Yo era un morro que quería grabar sus canciones en una computadora.
Cuando me di cuenta que podía hacerlo empecé a querer grabar mejor, con mejor equipo (tanto técnico como humano) y empecé con una travesía que no sabía qué me iba a llevar a estar sentado en la silla donde escribo estas líneas.
Mi formación académica normal, a la edad de todos, es de abogado. Nunca me sentí totalmente cómodo con esa decisión pero era lo menos malo que se me ocurrió estudiar. Digo esto, porque en todo lo que he hecho desde los 24 años, mi formación de abogado y mi lógica jurídica han salido a relucir.
Siempre he sido soñador. Me gusta contar historias, tocar la guitarra, escribir, leer, cantar. Soy muy directo, a veces demás. Nací en un ambiente social, me desenvuelvo muy bien ahí, pero más que disfrutar de la “fresada”, creo que de alguna manera más bien lo aprovecho y hago relaciones. Soy bueno para la relaciones públicas. “En la vida más vale tener amigos que dinero”, decía mi Tata. Siempre me ha gustado la aventura, “take the road less traveled” diría Whitman. Siempre me dijeron lo que se esperaba de mí, desde el punto de vista social y familiar, y eso siempre fue una carga importante de la cual tardé en deshacerme. Cuando terminé la carrera, en lugar de irme a trabajar al despacho de Guajardo, SAE, o algunos otros donde mi papá ya había gestionado un puesto, lo que hice fue entregarle a mi familia el título y ponerme a tocar y cantar en un bar. Me encanta la música. Me fascina crear. Me apasiona el arte. Siempre he dicho que tener la capacidad y creatividad que de una hoja en blanco salga algo (pintura, literatura, música, etc.) que te haga cambiar tu estado de ánimo, es como un buen orgasmo.
Me gustan las buenas guitarras, aunque no las sepa tocar tan bien. Me gusta la naturaleza, soy ecologista en la medida de lo posible. Creo en la honestidad y en el profesionalismo. Soy muy malo para saber lo que me deben pero no me gusta deber. No hay nadie en el mundo que pueda decir que le he robado un peso. Soy arrogante y medio mamón, sé lo que soy y lo que valgo y estoy contento con quien soy. Yo me caigo a toda madre.